lunes, 9 de febrero de 2009

El Diablo se va de VACACIONES!!!


Es una gran pero GRAN NOTICIA!!!


"El Diablo se va de vacaciones" y está vendiendo toda su artillería, luego de tantos años de duro trabajo pues afirma merecer un descansó!!!


Ha abierto una tienda, la cual esta muy bien decorada, acepta tarjetas de crédito y dinero en efectivo!!!! así es, cualquier tarjeta y cualquier moneda!!!

Su tienda ta bien equipada y quiere vender todo, lo mas importante que encontraremos a dentro son sus estantes con libros valiosos y carísimos. Vamos a contar brevemente lo que vimos dentro de la tienda:

La entrada es muy llamativa, mucha riqueza. Ya adentro, lo primero que vimos fue una cama y arriba de ella había un letrero que decía "PEREZA", era muy cómoda, un conford increíble!!! -bien rico-, al costado de la cama, encima de la mesa de noche había maquillaje y un manual chiquito que decía "OCULTE IMPERFECCIONES" explicaban como mentir... al otro lado había una mesita llena de pornografía y métodos anticonceptivos y un papel que decía "TIENES DERECHO, DISFRUTA"...

Sin duda el diablo estaba vendiendo toda su artillería, fuimos entrando más y más!!! había una emoción algo rara, tabamos con mucha curiosidad, en las paredes del pasillo habían fotografías, cuadros, de guerras, de gente que había sido muy poderosa pero a la vez cruel... todo estaba muy bien decorado, un gusto muy fino que atraía mucho todos mis sentidos, un gusto que encantaba, muy tentador. Nos contaba que el pasadizo tenía de titulo "PLACER" y sonrió con picardía y dijo:

-Es rico sentirte lo máximo, que la gente te alabe, te siga, sentirte importante, es rico el placer!-

Nos llevo a conocer la parte del comedor. Sobre la mesa estaba un plato el cual titulaba "GULA", un chop el cual decía "BORRACHERA", solo había una silla que titulaba con letras doradas muy bonitas "RESENTIMIENTO Y RENCOR". Estábamos muy impresionados con todos estos accesorios.

El diablo nos volvió a sonreír y nos dijo: "ahora viene lo mejor". Nos llevó a la biblioteca en la cual estaban todos los libros y manuales de instrucción de todos los artículos que su tienda vendía -Era increíble estar allí-, libros de libros.

Echamos un ojo por todo ese almacén -Nunca había visto una biblioteca tan grande- títulos impresionantes:

Como dividir a los mejores amigos.
Brujería.
Impureza y desenfreno sexual.
10 métodos para ofrecer desánimo.
Aprenda a mentir.
Usted solo puede hacerlo, no necesita a nadie.

Y muchos títulos más!!!

-Este libro esta maltratado, por que?- preguntamos luego de revisar varios libros.
-Oh, este es mi mejor libro, lo he usado tanto que justamente por eso ta así- nos dijo bien sonriente el diablo.
-Y cuanto cuesta?- preguntamos con la expectativa de comprarlo.
-3 millones de dolares!- dijo el diablo
-Es demasiado!!! nadie pagaría por ello!!!- Respondimos gritando por la sorpresa.
-Pues, porque no le echan primero un vistazo, luego me dicen si vale el precio...- y el diablo se fue.

Vimos muy bien el libro, estaba destrozado, la tapa media rota, muy usado, el lomo estaba muy gastado y roto, las paginas estaban muy bien cuidadas y se podía leer... al abrir el libro nos dimos cuenta del título:

" M I E D O "

El miedo es el arma más efectiva que tiene el enemigo para paralizarnos, muchas veces por miedo no hablamos del Amor de Dios, por miedo no evangelizamos, por temor no oramos por otros, por miedo al que dirán, a la vergüenza...

Lamentablemente el diablo no esta de vacaciones y está utilizando todos los medios para frenar esta pasión por Jesús, solo su amor echa fuera el temor!!! (1 Juan 4, 18).


" Señor Jesús, queremos recostarnos en tu pecho como Juan, el discipulo amado, queremos escuchar cada latido de tu corazón, cada golpe, cada deseo, queremos descansar en en ti, que tu amor nos cuide, que sea tu amor el que nos apasione cada día más, que todo nuestro ser arda de amor por ti, por tu tierno corazón. Echa fuera el temor, echa fuera el miedo, para poder amarte en libertad, para poder aceptar los desafios de la caridad, para poder entregarme a mi hno, a mi hna. Ayudame a servir sin temor, sin miedo "


Muchas bendiciones

italo!
Jn 3-8

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chevere! :) me encanta la manera como plasmas estas mentiras que el diablo nos presenta como verdades en la vida, Dios sea siempre aquella luz que ilumine nuestros caminos y guie nuestro andar...sobretodo para compartir de su verdad, de aquel que nos consume!

........te quiero MUCHO*

Anónimo dijo...

opsss jaja me comi el "amor...la frase era de aquel amor que nos consume! :) bueno bueno cualquiera se equivaca no?