Nunca me agradó, siempre me intimidaba, tiene la característica de ser inminente, por más que deseaba escapar de ella no podía si quiera enfrentarla…
Ella es una muy buena amiga a la cual he aprendido a amar…
En ocasiones es insoportable, siempre me lleva a la reflexión, muchas veces quiero distraerme con cualquier cosa, quiero tener todo mi tiempo ocupado para que ella ni se haga presente!!!
Aprendí a escucharla…
Es demasiado especial, nunca habla, su silencio profundo, su grado de existencia -para muchos irrelevante-, su paciencia sin límites, nunca se enfada a pesar de todo el odio que pueda recibir.
¡Sin duda mi amiga es ESPECIAL!
Un día le dije a Jesús que se la lleve de mi vida, me dijo que no podría hacerlo ya que ella me podía enseñar muchas cosas y sería una muy buena compañera de vida, fomentaría mi oración personal, la meditación de la palabra, la reflexión, una paz profunda, una evaluación personal más fecunda y me ayudaría muchísimo a experimentar más plenamente el Amor del Padre…
Ese día, hace mucho tiempo, Jesús me la presentó. Yo ya la conocía y no me agradaba, pero cuando Jesús sonrió y me dijo que le preguntara su nombre… ese día, cambió mi visión.
-Cómo te llamas???-
-SOLEDAD-
italo!
Jn 3-8
Jn 3-8
1 comentario:
a veces nos ayuda.... pero le tenemos miedo =) nos da miedo escucharla porque nos dice verdades que no queremos ver...
Publicar un comentario