viernes, 14 de mayo de 2010

Retomar la Pasión por Jesús

Al pasar los años corremos el riesgo de acostumbrarnos a estar con Jesús.
Es como vivir en una casa en la cual sabemos que está y convivimos con él, pero ya no me sorprende lo que dice, ya no lo escucho tan claro, hasta en ocasiones le doy la bienvenida al aburrimiento...

Miro hacia atrás y toda mi vida ha quedado impregnada de Jesús, de su aroma, de su amor. Así yo lo niegue, mi ser da muestra que en mi naturaleza está. Aquel día en que Pedro lo Negó igual nadie podía decir que El no era de Jesús...

Tal vez hay días en que nos sentimos así, días en lo cuales vemos a nuestro lado y nuestra comunidad ya no es la misma, ha cambiado y muchos se han ido a volver a pescar los mismo peces, en el mismo mar y la misma melancolía...

Tal vez hay días en los cuales uno tiene ese deseo de volver a lo que hacia antes... tal vez... Lo único cierto es que solo en la sinceridad de mi corazón y del tuyo, tal vez necesitamos estar una vez más en la barca para poder escuchar que UN LOCO DE AMOR nos llama desde la orilla gritando VUELVAN!!! HAY COMIDA!!!

Ese loco sabe mi necesidad, sabe que mi corazón no puede estar quieto y que necesito verlo, sabe que necesito apasionarme nuevamente de El!!!

Dejar que su Espíritu Fluya como agua viva, dejarme invadir y conducir por El, retomar la pasión de ir a lugares inesperados, ir al mar y gritar: TE AMO JESÚS!!!

Los años han pasado ya... he experimentado muchas cosas, desde las mas agradables hasta las mas duras para mi fe. He visto amigos muy cercanos y muy queridos que ahora... están en sus "redes". También he visto amigos que su fe ha renacido y se han apasionado por Jesús de forma sorprendente, he llorado, he reído, me han golpeado, criticado...

Lo único que sé es que desde ese 3 de Febrero que le dije Sí a Jesús mi vida no volvió a ser igual, mi soledad dejó de serla, nunca he estado sólo, NUNCA. Así todo este oscuro la LUZ de su RESURRECCIÓN BRILLA!!!


Sin duda, estimado amigo, amiga... El ver su amor en la cruz, su amor extremo hace que mi pasión por él siga diciendo que SI!!!



Tu que vas a decir hoy???



italo!
Jn 3-8















miércoles, 3 de febrero de 2010

"Un Día como Hoy"

Hace 9 años me deje encontrar por ti y ya me buscabas.
Renunciaste a tu naturaleza, a tu realeza y decidiste abrazar la cruz para que pudiera verte de lejos.

Fue tu amor cuando tocó mi puerta que mi vida cambió, fue tu amor que tomó la iniciativa hacia mi corazón. Me rescataste con tu amor de la depresión, del desamor, con cuidado atendiste y vendaste mis heridas -hasta hoy y con el mismo amor-.




Mi vida contigo tomo un sentido el cual fue inesperado, me invitaste a pararme frente a muchos y contar mi historia, me entregaste la guitarra y poniendo acordes y melodias empecé a cantar. Sabías mis gustos, mis pasiones y me pediste que te siga en tus viajes, mi corazón se alegró tanto que descubri mi vocación misionera. Sabías de mi preocupación por el otro al cual comencé a llamar "hermano" y me ayudaste a escoger mi carrera: "Psicología".


Si tu amor no hubiera llegado... ¿Dónde estaría Señor? Tal vez refugiado en el alcohol por no sentirme amado, tal vez refugiado en algún trabajo que me quite todo el tiempo para no pensar en mi vida, tal vez mostrando mis heridas a todo el mundo para sentir caricias de lástima, tal vez sin una razón para vivir, sin metas, sin proyectos, con amistades no sanas... ¿Dónde estaría?.

Sin duda, la mejor decisión que he tomado en toda mi vida fue entregarme por completo a ti, a pesar de tener 14 años, decidí jugarmela por ti!!!

Han pasado 9 años, ahora tengo 23, mis sueños, proyectos, profesión, enamoramiento, familia, grupo de oración, todo está en tu corazón, en tu presencia, en tu amor.



Guárdame Señor en tu costado, confortame al ver tu cruz, dame de beber tu agua la cual no dará sed, que venga tu Espíritu Santo para santificarme cada día más.
Dulce amada María, ayúdame a hacer "todo lo que diga" Jesús, ayúdame a ser un buen discipulo, abre tu manto, déjame entrar allí para que la llama que me dio Cristo brille más fuerte aún.
Gracias Señor, no hay palabras para decirte lo que siento, si buscara decirte "te amo" esa palabra quedaría chica para tanta gracia, misericordia y amor entregado por mí.

¡Te amo Jesús!

italo!
Jn 3-8